
¿Donde?: Vivienda social Hogar de Cristo, Comuna Recoleta.
¿A quien?: Dos niños, un hombre y una mujer, de entre 8 y 12 años.
¿Cuando?: Desde la semana del 28 al 4 de mayo hasta un mes aproximadamente.
¿Como?: Los cubos que fabricamos se repartirán en 2 partes, al igual que todas las piezas secundarias. Se registra un seguimiento semanal para saber las interacciones que ha tenido el usuario con el producto. La información la obtendremos a través de una entrevista oral semi pauteada con el usuario, además de la observación de su espacio, registrada a través de fotos.
Llegamos a la conclusión de que la observación y la conversación libre es la mejor forma de ver como se adapta el producto. La información recolectada en base a la fotografia es muy valiosa, ya que muchas veces en las preguntas en las conversaciones se escapan detalles que pueden ser relevantes a la hora de replantearse operaciones de diseño.
Nuestros objetivos son observar:
. Si nuestro producto cumple o no su objetivo de ser flexible a los distintos gustos.
· El sistema de encaje es el más apropiado.
. El peso de los módulos es aptos y manipulable para el usuario.
· Se entienden el uso de las diferentes clases de módulos, logrando hacer una estructura sustentable y segura.
· El producto da abasto a las necesidades de organización y orden del usuario.
· Registrar la cantidad de veces y la frecuencia con que altera la estructura de los Prix.
· El usuario entiende las instrucciones de ensamble y encaje, de manera fácil.
· Se siente satisfecho con el producto y se identifica con él.
. Las nuevas reinterpretaciones del producto y su uso que nosotros no teniamos pronosticados.
· El impacto dentro de su espacio cotidiano.
· Los colores y texturas de los módulos son del gusto del usuario
. El usuario desea más piezas, para seguir expandiendo su Prix.
Si pintaras tu Prix, ¿que colores usarías?
¿Qué le cambiarias?
¿Cómo te funcionó?
¿Puedes guardar tus cosas?, ¿Es correcto el tamaño?
¿De que materiales te gustaría que fuera?
¿Qué otra cosa te gustaría que tuviera Prix?
¿Cuánto pagarías por Prix?
¿Modificaste la forma de ponerlo y de usarlo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario